jueves, 8 de agosto de 2013

 SOLERA Puertas y Automatismos.

 Nuestra  puerta seccional está compuesta por paneles sándwich de alta calidad que ofrecen un gran aislamiento con 40 mm de espesor, formados por dos chapas de acero galvanizado y prelacado, reforzado internamente por dos pletinas de acero, con sistema anti-pinzamiento de dedos, rellenos en su interior de espuma aislante de poliuretano expandido de alta densidad, (40 KG/m3).
Las guias para el deslizamiento de la puerta están fabricadas con perfiles de acero galvanizado.
Las bisagras, portarrodillos y demás accesorios de acero

El perímetro de la puerta está constituido por un perfil superior e inferior de aluminio y juntas de estanqueidad de goma E.P.D.M. para lograr una mayor estanqueidad.
Todas nuestras puertas disponen de dispositivos especiales de seguridad en muelles que evitan el desplome de la misma en caso de rotura del muelle. El dispositivo de protección contra rotura del cable es opcional en todas ellas, salvo en aquellas que por sus dimensiones y/o peso se exige según normativa vigente, en cuyo caso lo llevan incorporado.
Nuestros procesos de producción han obtenido la certificación conforme al Sistema de calidad ISO 9001, así como la certificación exigida según normativa EN 13241-1:2003 según directiva 89/106/EEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario